Ayer triunfé haciendo la cena! no tenía ganas de meterme a cocinar ni comer cualquier cosa a lo loco así que pensando y pensando…en 5 minutos tenía preparadas unas pizzas súper rápidas y sólo necesitaban 10 minutos para estar listas!! Éxito absoluto! Os cuento: una idea súper fácil de hacer la pizza más ligera es utilizar las tortillas de hacer fajitas o burritos rellenas? pues usarlas como base.
si vais con prisas es buena idea tener siempre tortillas de este tipo porque resuelven vuestras cenas, no sólo haciendo fajitas rellenas de pollo, de soja texturizada, de verduras etc, podéis también usarlas como aperitivos haciendo rollitos y ahora como pizzas!! Merece la pena comprarlas, además vienen bastantes.
Salen muy crujientes al ser más finitas que la masa de pizza normal y necesita menos tiempo de cocción.
Y si encuentras la versión integral como la que yo descubrí, mucho mejor, pero son más saciantes y con más cantidad de fibra, tan necesaria. Estas las he hecho con champiñones, cebolla, mozarella, tomate fresco, brócoli… Se me quedaron cortas, son tan ligeras!! jajaja la próxima vez hago más!!!!!!
Sólo tienes que añadirle tus ingredientes favoritos: mozarella, atún, jamón, aceitunas… y hornearlas unos 10-15 min solamente a 170 grados (según el horno), porque la base es más fina y se tuestan enseguida, controlad bien el horno.
Espero que os venga bien esta idea tan sencilla de hacer pizza con tortillas de fajitas y burritos para disfrutar de una cena más saludable pero con todo el sabor de la pizza. ¡¡¡Pruébala que te sorprenderá!!!
Besitos y hasta muy pronto.
Gracias, guapetona, facilitando siempre las cenas, que a veces cuesta y repetimos los mismos platos. Un besito grande.
Idea genial!!!