Un plato súper fácil para cenas improvisadas. Parecen unos creps salados pero eso tardaría un poquito más en hacerse. Hoy queríamos algo rico y listo en 5 minutos. Sólo necesitás las tortillas que venden para fajitas (que también utilizamos como pizzas). Las calentamos en una sartén un par de minutos y rellenamos las tortitas de salmón y queso de cabra con un poco de queso fresco batido bajo en grasa por encima. Si lo quieres menos calórico, cambia el queso de cabra por ricotta o mozarella y estarás reduciendo la cantidad de grasa del plato.
Os vale cualquier tipo de relleno, da para tantas opciones! Pero quería incluir alimentos ricos en calcio y omega 3 esta vez. Las acompañas de una guarnición verdura o u picadillo de tomate para que sea más completo y saludable el plato.
Lo decoras con un par de nueces, eneldo y cebollino y las tienes listas en 3 minutos para saborearlas. También puedes enrollarlas las tortitas de salmon y queso con cuidado y formar rollitos para comerlas. Las atas con cebollino y os quedará una presentación muy elegante.
Fácil y ricas!
Deja un comentario