Hoy nos proponemos compartir 15 recetas saludables y ligeras para no pasarnos, porque tenemos que disfrutar comiendo, porque comer sano no es sinónimos de comer soso o aburrido, porque hay muchas maneras de cocinar rico y variado, porque estamos aquí para daros siempre ideas nuevas….y porque luego vendrán los kilos de más y no queremos! No vamos a comer como locos en vacaciones por el hecho de ser vacaciones!!!
Aquí tenéis 15 recetas saludables y ligeras para combinar con vuestros menús y alternarlos con vuestras sugerencias. Fáciles, sencillas y muy muy ricas.
Revuelto de bacalao y pimientos
Guiso de alcachofas con patatas
Brócoli rallado salteado con quinoa
Brochetas pescado o de langostinos con verduras
Habas con jamón y huevo
Espaguetis con gambas al ajillo
Pastel de alcachofas y espinacas
Macarrones con verduras y tomate triturado
Ensaladas: con fresas, con rulo de cabra y nueces, con salsa de yogur, etc
Estas ideas os sirven para comidas principales y cenas. Eso no quiere decir que no podamos de vez en cuando tomarnos un dulce de los saludables, hoy tocaba centrarse en recetas ligeras para mantenernos bien durante la cuarentena. Los dulces los tengo publicados en otra sección a la que voy añadiendo con bastante frecuencia, porque sé que os gusta mucho, la de dulces y postres saludables, para meriendas o desayunosa vuestro gusto.
No olvidéis hacer ejercicio en casa, en la medida de lo posible. Nos ayudará a estar ágiles, fuertes y con mejor ánimo. El deporte es salud.
Y seguiremos compartiendo ideas para todos, que siempre viene bien una sugerencia atractiva.
Muchos besitos.
Deja un comentario