Los revueltos siempre son bienvenidos! Te resuelven muchas comidas y son un plato muy completo. En este de hoy es super sencillo, es un revuelto de champiñones y setas con puerros y langostinos. Hemos combinados un par de variedades de setas y champiñones (con propiedades anticancerígenas) con lo que tenía a mano, que siempre suelo tener variedad, en este caso, puerros y langostinos (proteína de gran calidad y baja en grasas). El resultado os gustará. Recuerdas el saborcito de las gambas al pil pil, pues este hará vuestras delicias! Lo he acompañado de gazpacho y así os dejamos un menú saludable y completo para esos días de calor.
Se hace volando, eso es lo mejor de todo. Es bueno tener diferentes verduras y hortalizas en casa, incluso en conservas y congeladas, es mejor acudir a ellas en un momento de prisa, que coger ultraprocesados: patatas fritas, croquetas, san jacobos…
Las conservas de verduras viene bien para utilizarlas como revueltos cuando no tienes ganas de complicarte mucho. Seguro que triunfas con este revuelto de champiñones y setas con puerros y langostinos. ¿Qué le añadimos?
Revuelto de champiñones y setas con puerros y langostinos
Ingredientes
- 1 bandeja de setas y champiñones variadas (unos 300 gr)
- 1 puerro
- 8 langostinos
- 2 huevos
- 1 diente de ajo
- 1 cdita de sal y pimienta al gusto
Elaboración paso a paso
- Salteamos los langostinos con el ajo picado y reservamos.
- En ese aceite salteanos el puerro a trocitos y añadimos los champiñones variados. Salpimentamos. Cocinamos unos 10 min e incorporamos los langostinos reservados. Mezclamos bien.
- Añadimos los huevos batidos y removemos hasta que se cuajen. Rectificamos de sal. Listo.
Más recetas aquí con verduras, por si os ayuda y os da ideas para vuestros menús. Y este revuelto de bacalao y pimientos os encantará. Prueba estos garbanzos salteados con verduras también.
Y no olvidéis compartidla y darle a me gusta si os parece bien.
¿Qué tipo de revueltos o salteados os gustan a vosotras?
Deja un comentario