Siempre que llega una fiesta, me viene a la cabeza la palabra ¡¡aperitivos!! Me encanta tomar aperitivos antes de una comida. Siempre suelen ser un bocado exquisito y atractivo de tamaño pequeño, con ingredientes variados que resultan súper ricos.
Por ejemplo, en Nochevieja preparamos una tabla de quesos súper vistosa con forma de Árbol de Navidad. Y quedó tan bonita que da pie a prepeararla con otra forma. Le pusimos 3 tipos de quesos, uvas pasas, lomo y unas uvas. Nos encantó la variedad y puedes poner de todo. Sólo hay que echarle imaginación.
También pusimos en otra ocasión unos canapés de paté a la naranja con huevas de salmón, unos bombones de jamón y queso y otros de salmón, unas brochetas de gambas con mango y rollitos de jamón, queso y pera.
También oos puede venir bien una buenas anchoas de calidad con queso, o unos rollitos de lacón con queso y aguacate o si te gustan los patés caseros, prueba el paté de gambas, paté de atún y aguacate, el paté de pollo (con un toque de curry).
Recueda con los hummus y guacamoles te salvan muchos aperitivos combinándolos con nachos, pan tostado i bastoncitis de zanahorias. Tienes muchos para elegir: hummus de de boniato, de zanahoria, de pimiento rojo, de alubias, etc.
Prepárate para una buena mesa originsl y disfruta de estos exquisitos bocados que tanto gustan antes de iniciar una buena comida con una mejor compañía.
Disfruta cada día y cuídate
Deja un comentario